Carta del Director (octubre)

Carta del Director (octubre)

Y llegamos ya al último trimestre.

 

Este año nuestra evolución desde el punto de vista comercial está siendo mejor que la del resto de la industria publicitaria.

 

Los resultados de nuestras campañas, y, sobre todo, nuestro esfuerzo diario en la relación con en el mercado, están consiguiendo posicionar la oferta comercial de VOCENTO como una de las más atractivas para agencias y anunciantes. Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de todos los que formáis parte de CMVocento. Enhorabuena.

 

Debemos por tanto sentirnos orgullosos de los éxitos conseguidos hasta hoy, pero no podemos olvidar que ahora llega el momento de esforzarnos más todavía para conseguir cerrar el ejercicio con los mejores resultados de los últimos años.
Este último trimestre, tenemos que ser más ambiciosos a la hora de aspirar a llevarnos la mayor cuota de inversión de nuestros anunciantes, y de hacerlo pensando siempre en aportarles las mejores soluciones multimedia del mercado.

 

En este momento en el que Wemass va a empezar a aportarnos ingresos adicionales, y en el que la publicidad programática parece que seguirá con una evolución positiva, debemos apostar más por dar opciones a nuestros clientes que les ayuden a diferenciar sus acciones de marketing.

 

Por todo ello hemos decidido acometer una serie de cambios en el organigrama de CMVOCENTO (que ya comentamos el pasado 30 de septiembre), para potenciar y fortalecer nuestra oferta de Contenidos, nuestras acciones de Branded Content (uno de los ejes de nuestra propuesta comercial), el valor diferencial de nuestro departamento de Marketing (imprescindible en el planteamiento pre y post acción comercial), y la clara apuesta por los Eventos como complemento a las acciones publicitarias convencionales.

 

Estos cambios serán de gran ayuda para enfrentarnos a este último periodo del año, un último reto y un último esfuerzo que nos permitirá cerrar el ejercicio superando nuestros objetivos comerciales.

 

Un abrazo

 

RMV