Mujerhoy Premios Belleza 2016

PREMIOS BELLEZA

Mujerhoy Premios Belleza 2016

Mujerhoy ha celebrado este jueves 20 de octubre la quinta edición de los Premios Belleza. En ellos ha reconocido los mejores productos del año en 15 categorías diferentes: Tratamiento facial premium, Sérum, Dermocosmética, Tratamiento facial específico, Tratamiento para los ojos, Base de maquillaje, Colorido rostro, Beauty Tech Gadgets, Cuidado cuerpo específico, Cuidado cuerpo diario, Tratamiento para el cabello, Cabello ‘styling’, Perfume flechazo, Perfume revelación y Fragancias Mujer. Más de 7.000 usuarias han contribuido con sus votos on line a seleccionar los ganadores de esta edición.

La periodista y bloguera de Mujerhoy.com Raquel Sánchez Silva ha sido la presentadora de la gala de entrega de los Premios Belleza, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid y decorado para la ocasión por Ikea y patrocinado por Citroën España.

Durante la entrega, la Directora de Mujerhoy, Charo Carrera, ha destacado la importancia del sector de la belleza en nuestro país “con más de 35.000 empleos directos y un gasto por habitante superior al de la UE”. Además, ha felicitado a las empresas de cosméticos por “su continua inversión en I+D, que se traduce en cientos de nuevos productos cada año de los que se beneficia la sociedad entera y también Mujerhoy, haciéndose eco de todas las novedades“.

Por su parte, la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica, ha agradecido a las marcas de belleza “la capacidad que tienen para hacernos soñar y por la investigación detrás de cada producto que nos da ese punto de seguridad que nos ayuda salir de casa más contentas a todas las mujeres”. La directora general de Tesa ha destacado también la importancia de los V Premios Belleza y la “capacidad de Mujerhoy para convertirse en una marca transversal en estos años“.

El acto contó con la presencia de los directivos de las marcas líderes en el mundo de la belleza, así como de prensa especializada e invitados VIP. A su término se ha celebrado una nueva edición del Beauty Day de Mujerhoy, una jornada abierta a todo el público en el que las visitantes han podido conocer de primera mano los últimos tratamientos y productos en los stands que cada firma instaló en el Círculo de Bellas Artes