CMVOCENTO en la presentación del estudio “Authentic Brands 2017″ en España

CMVOCENTO en la presentación del estudio “Authentic Brands 2017″ en España

El pasado viernes 17 tuvo lugar en la sede de ESADE Business School de Madrid la presentación del estudio “Authentic Brands 2017 en España” organizado por el Foro de Marcas Renombradas y la agencia de comunicación y RR.PP. Cohn & Wolfe.

El top 5 de marcas en España en 2017 lo ocupan Apple, PayPal, Central Lechera Asturiana, Nestlé y Balay.

En la mesa redonda que tuvo lugar a continuación, participaron IBERIA, con Gemma Juncá, Head of Brand & Marketing y CMVOCENTO, con Beatriz Pérez Santos, Brand Manager del Área Digital, que disertaron sobre “La era digital: el gran reto de la autenticidad para las marcas”.

Durante la misma se destacaron los desafíos que se encuentran las marcas para ser auténticas y fiables en la era digital y como los medios de comunicación son “partners”  necesarios de las marcas para llegar mejor a los consumidores y transmitir la autenticidad y fiabilidad de las misma. Acciones de “branded content” con contenidos que aporten valor añadido para los lectores o aprovechar el potencial del Data y de los CRMs para ser más relevantes con la información que les interesa, son algunas de las iniciativas valoradas positivamente y demandadas por las marcas a los medios.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8751718/11/17/Apple-PayPal-y-Central-Lechera-Asturiana-las-marcas-mas-autenticas-y-fiables-para-los-espanoles.html